Simon Rowe

Simon Rowe era el informático del departamento de tesorería donde trabajaba en Inglaterra. De hecho, lo recuerdo como una persona afable y con una voluntad enorme de solucionar los múltiples problemas que teníamos en el día a día de nuestra gestión de cash.

Un día, hablando con Simon, me contó que dejaba la empresa. La empresa donde se había desarrollado, donde había sido promocionado varias veces y donde era querido y admirado. De hecho, su rol era único y todos dependíamos de sus habilidades de resolución de problemas informáticos!

Me dijo Simon que había descubierto algo leyendo un libro. Había descubierto su verdadero interés en la vida, algo muy vinculado al hecho que escogiera ser “ingeniero informático” como profesión. Me dijo que a él, lo que de verdad le motivaba, era “curar”. Curar en el sentido más amplio, es decir, solucionar problemas y curar a pacientes (informáticamente hablando, claro).

Reflexionando sobre esto, se dio cuenta que había malinterpretado su verdadero interés. Dejo esta gran multinacional para hacer un curso de shiatsu en China… What??? No me lo podía creer. Simon estaba ya en los 40 y pico, con un puesto consolidado, buena vida, buen sueldo… y dejaba todo para dedicarse a hacer “presión con los dedos”????…

Y muchos años después, cuando pensé de nuevo en él y en lo inspirador que había sido para mí, lo busqué en internet… y… sí, Simon cumplió su sueño! Podéis ver su página web en www.orientalhealth.co.uk

Simon, si algún día lees esto (aunque recuerdo que lo único que sabías decir en español era “helicóptero”), te doy las gracias por inspirar mi cambio de carrera profesional.

Thank you!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: