Ayuda a mis lectores… “Clasifícate profesionalmente”

Ahora, si buscas inspiración o ideas a través de mi blog lo podrás hacer de forma más rápida. En el menú de la derecha, encontrarás las categorías que más se repiten en mi blog.

He creado estas categorías PENSANDO EN TI, desde tu punto de vista: ¿estás trabajando pero no estás del todo contento?, aunque tienes trabajo, ¿quieres mejorar profesionalmente?, quieres mejorar como jefe?,…

Esto te permitirá “clasificarte” en una categoría y buscar los postings que más te pueden interesar. Te animo a probarlo y compartirlo!

Acerca de Maite Piera

I am a certified Career Coach, writer of Job Hunting for Dummies, providing Consulting tips for Job Hunting.

Publicado el noviembre 14, 2010 en Estoy contento con mi trabajo, Estoy en el paro, busco trabajo, Estoy en un proceso de selección, Quiero cambiar de carrera profesional, Quiero mejorar como jefe, Quiero mejorar en el trabajo, Trabajo pero tengo dudas. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Ayuda a mis lectores… “Clasifícate profesionalmente”.

Los comentarios están cerrados.

