Soy veterinario…¡me encantan las plantas!

Hombre… está claro que si eres veterinario de profesión, “TE DEBEN” gustar los animales, ¿no?…. ¿lo habéis pensado?

¿Qué profesión tienes? Piensa en ello. Quizás tienes un puesto de relaciones públicas. Pero tú sabes que… aquello ocurrió “por casualidad”. Que, en realidad, a ti no te gusta hablar en público. No te gusta ser el centro de las miradas… lo haces, pero te cuesta y sufres cada vez que tienes que hacerlo. Después de los años, has conseguido dominar los nervios y el terror escénico, pero igualmente, sabes que nunca podrás triunfar como relaciones públicas, sabes “que no estás hecho para eso”.

En cambio, sabes que eres muy bueno planificando y haciendo seguimiento de tus números. Te encantan los excels. En casa, eres el rey de la “administración”. Te enteras de todos los gastos, haces previsiones, analizas las desviaciones… sabes la capacidad de ahorro familiar. Te enteras de cómo hacer bien tus inversiones. Además lo haces en tus ratos libres y no te supone ningún esfuerzo. ¿Has pensado que quizás, sería bueno cambiar de profesión?

¿Has pensado que quizás, en tu departamento querido de relaciones públicas, estaría bien tener un controller?

Si te gustan las plantas… ¡estudia botánica!

Acerca de Maite Piera

I am a certified Career Coach, writer of Job Hunting for Dummies, providing Consulting tips for Job Hunting.

Publicado el noviembre 23, 2010 en Quiero cambiar de carrera profesional, Quiero mejorar en el trabajo, Trabajo pero tengo dudas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Soy veterinario…¡me encantan las plantas!.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: