En 2011… me apunto al gimnasio (de “salud laboral”)

Empieza un nuevo año. Un año lleno de nuevos y buenos propósitos – ¡espero!. Y, también de nuevos proyectos. Ya conozco varios amigos con nuevos y buenos proyectos. Unos han descubierto un interés nuevo en la vida, otros quieren cambiar de trabajo y finalmente, dicen, “este año sí”, otros… se ven a venir que su trabajo va a terminar este año y su empresa va a cerrar. Es lo que tiene la crisis.

Y tú… ¿ya tienes un plan para este año? ¿qué te has propuesto? ¿qué vas a mejorar de tu “salud laboral“? Seguro que algunos habéis pensado apuntaros a un gimnasio en 2011 – ¡típico! – y al gimnasio de la salud laboral, ¿vas a ir este año?. ¿Quieres mejorar tu empleabilidad? ¿quieres tener nuevos contactos? ¿quieres formarte para estar al día y ser “recolocable”?… todas son buenas ideas. Yo espero que tengas muchos y buenos propósitos! Espero que te plantees también ejercitarte para mejorar la salud laboral – requiere disciplina, dedicación, tiempo, ganas y regularidad.

¡A por todas en 2011!

Anuncios

4 comentarios sobre “En 2011… me apunto al gimnasio (de “salud laboral”)

  1. Feliz 2011!

    Yo me quedé parada en noviembre, así que aproveché para apuntarme a pilates y me va bastante bien. Supongo que, tras las fiestas, se llenará de gente que dejará de ir 2 meses después. La verdad que yo no iba cuando trabajaba por falta de tiempo (pues llevo 2 años académicos estudiando Inglés y un Posgrado, para mejorar yo a nivel intrínseco y también para mejorar la empleabilidad). Así que llevo los deberes de buenos propósitos hechos!… bueno, el mío ahora es encontrar un buen empleo, aunque si veo que la cosa no funciona intentaré marcharme al extranjero.
    Felices Reyes!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: