Conciliar es cosa de “tres”

Me ha encantado algo que he oído en un curso… la conciliación es cosa de TRES!! Cuánta razón…

Resulta que estamos toda la vida oyendo todo sobre la conciliación… que si hay que conciliar, hay que tener un equilibrio, que para ser “feliz” hay que ser feliz en DOS ámbitos… la vida “laboral – profesional” y la vida “familiar-personal”. Es decir, que la conciliación “era” cosa de dos. El mundo de la familia y el mundo del trabajo pero…

¿Y el mundo del “YO”? ¿dónde queda?

Es decir… ¿qué tiempo inviertes en “TI”? ¿Concilias contigo mismo o solamente concilias con tu familia y con tu trabajo? ¿Te has parado a pensar que te conviene a ti? ¿Qué te gusta hacer? ¿Qué cosas te motivan? ¿Dedicas tiempo a “esas actividades” cada semana para alimentar tu espíritu?

Me gustó mucho el comentario porque a veces nos olvidamos de eso tan fundamental… “YO MISMO”… lo que decía un día sobre la “manicura” o sobre irnos a jugar al paddle.

Piensa en ti. Concilia. Tú primero.

Acerca de Maite Piera

I am a certified Career Coach, writer of Job Hunting for Dummies, providing Consulting tips for Job Hunting.

Publicado el marzo 10, 2011 en Quiero mejorar como jefe, Quiero mejorar en el trabajo, Trabajo pero tengo dudas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Amén Maite.

    Muchas veces me preocupo sólo de gestionar el tiempo para mi familia y para el trabajo. Me olvido de mi mismo, de tener tiempo para mi, para mis cosas, para lo que me gusta.

    ¡Un saludo!

A %d blogueros les gusta esto: