Ya somos 50.000!!!!

Hoy hemos llegado a los 50.000 lectores de Coaching Virtual!!!

Gracias, gracias, gracias…. (50.000 veces!)

Acerca de Maite Piera

I am a certified Career Coach, writer of Job Hunting for Dummies, providing Consulting tips for Job Hunting.

Publicado el marzo 15, 2011 en Quiero mejorar en el trabajo. Añade a favoritos el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. ¡FELICIDADES! ¡Es una maravilla poder contar todos los dias con tu blog!
    Gracias

  2. ¡Enhorabuena Maite!

  3. Gracias a tí, Maite. Me encanta tu blog. Enhorabuena y saludos.

  4. Llegar a tener 50.000 lecturas no es un hecho espontáneo ni ocasional sino fruto de una labor diária y de su esfuerzo consiguiente: ideas, escritura, maquetación, distribución, herramientas, opiniones, ilusión…. trabajo!!

    Las gracias debemos darlas l@s 50.000 que hemos leído las opiniones y consejos. Llegaran poco o mucho, según el caso, pero llegan, recogiendo situaciones reales que pasan constantemente. Verlas reflejadas nos hace ser más “normales”, más confiados al ver que cada un@ no és un@ especímen sinó que forma parte de la comunidad de personas que tiene o es jefe y de las interrelaciones con los demás.

    Gracias por tamaña labor y por publicarla cada día.

    Enric

  5. Patricia García

    Herzlichen Glückwunsch!! Und vielen Dank!!

  6. Wow, te felicito!!! definitivamente podemos aprender mucho de ti. Una pregunta, como los cuentas? por hits únicos, visitas, páginas vistas? Coméntamelo ya que tengo mucha curiosidad y me encanta aprender sobre esto (volveré a la página por si lo respondes en comentarios). Te felicito y te envío un abrazo energético, me encanta tu blog!🙂

  7. Jose Maria Yáñez

    Felicidades!!! y gracias Maite, por ayudarnos a reflexionar.

  8. Gracias a ti! Enhorabuena! Me encanta cómo escribes y leerte cada día es un placer

