Y… ¿cuántos días de vacaciones me tocan?

 

A partir de la semana que viene… las preguntas que hacer al final de una entrevista de selección! Hasta ahora… preguntaba el Responsable de Selección y ahora… pregunta el candidato!

¿Qué preguntas habéis hecho que pensáis que han sido adecuadas? ¿Qué preguntas se “deberían” hacer al finalizar un proceso de selección?

Después de Semana Santa, este tema en profundidad… por ahora… DISFRUTAD DE LAS VACACIONES de Semana Santa!

Espero vuestras aportaciones.

Acerca de Maite Piera

I am a certified Career Coach, writer of Job Hunting for Dummies, providing Consulting tips for Job Hunting.

Publicado el abril 20, 2011 en Quiero mejorar en el trabajo. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. ¿Y cuando me jubile… me regalarán un reloj?

  2. Además yo añadiría….
    -¿Qué banco más cercano a Uds. prefieren que abra cuenta para poder cobrar??.

    ¡¡Feliz Semana Santa!! 😉

  3. ¿Cuántos compañeros tendré en el mismo departamento/área? ¿Puedo conocerlos?
    ¿Puedo ver mi lugar de trabajo?

  4. Mi sugerencia: ¿quién va a ser mi jefe o jefa? Quisiera conocerle antes de tomar la decisión de incorporarme a la organización.

    Además soy madre de familia, por lo que, en ocasiones, puede que necesite cierta flexibilidad para hacer frente a las circunstancias que puedan sobrevenir (trabajar desde casa si tengo un hijo con sarampión, salir de la oficina rápidamente si me llaman del cole diciendo que se ha roto un brazo, …) Naturalmente, garantizo que estas circunstancias no afectarán a la calidad de mi trabajo ni a mis plazos de entrega pero, aun así, seamos francos y directos: ¿esto es realmente un problema en esta empresa?

  5. Manel Carbonero

    ¿Hay plan de carrera?
    ¿Estabilidad del salario?
    Proporción fijo – variable, con objetivos claros y asumibles.
    ¿Retribuciones en especie?
    ¿Beneficios sociales? Café gratis, …
    Horarios, vacaciones, …

  6. ¿Hay algún centro deportivo cerca de la oficina?

