Feliz no-cumpleaños

Hoy estaba leyendo un pasaje de Alicia en el País de las Maravillas… y he encontrado con una frase que me ha dado que pensar. Invitaban a Alicia a celebrar su “no-cumpleaños”… porque, decían, de cumpleaños sólo hay uno en el año y, sin embargo… hay muchísimos “no-cumpleaños”.

Me encanta.

Realmente, muchos de los que siguen mi blog, estarán sin trabajo. Buscando. Y claro… están esperando el momento de celebrar el gran hito que es encontrar de nuevo “UN TRABAJO” e incorporarse al mercado laboral.

¿Realmente, no hay nada más que celebrar?

Algunos ejemplos de cosas que puedes celebrar:

  • Algún conocido te cuenta sobre una oferta de trabajo “no publicada”
  • Te han citado para una entrevista
  • Alguien que no conoces de una empresa interesante, te recibe para tomar un café
  • Un headhunter interesante te recibe para que le cuentes tu perfil
  • Consigues acceso para hacer un curso gratuito de “cómo mejorar tu empleabilidad”, organizado por Coaching Virtual😉
  • …. y muchas cosas más!

No esperes.

¡Celebra ya!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=InSn2BLDwfQ

Acerca de Maite Piera

I am a certified Career Coach, writer of Job Hunting for Dummies, providing Consulting tips for Job Hunting.

Publicado el septiembre 20, 2011 en Estoy en el paro, busco trabajo, Quiero entrar en el mercado laboral y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. No sabes como me acabo de reir Maite. Cuando estaba buscando trabajo, unos 6 meses, al igual que mi hermana, cada vez que teníamos una entrevista parecía que nos había tocado la lotería. También nos pasaba esto cuando te preseleccionan en portales de empleo. Ni te cuento cuando, con una diferencia de dos días, por fin conseguimos un empleo aunque no sea a lo que ninguna de las dos aspiramos. En fin, tiempos difíciles.

  1. Pingback: ¿Tienes una celebración pendiente? « Coaching Virtual

