Ya somos más de 100.000!!

Ya hemos llegado a la cifra mágica de 100.000 lectores en Coaching Virtual y para mí, es un momento muy especial… ¡muchas gracias!. En aproximadamente un año, he conseguido este “pequeño record” y eso es gracias a todos vosotros…

520 suscriptores que reciben puntualmente las noticias y los posts de Coaching Virtual

Más de 1.200 comentarios respondidos sobre la búsqueda de empleo

Y, lo que es mejor, muchos procesos de coaching personalizados llevados a cabo, consultas individuales, historias de éxito individuales, personas que han descubierto su auténtica vocación y que ahora son felices trabajando en lo que les gusta, estudiantes universitarios que han recibido orientación sobre su futuro, personas que después de tiempo han encontrado trabajo…

… ¡esto es lo mejor!

Te invito además a formar parte de nuestra comunidad en Facebook, donde tendrás información puntual de todas las actividades que hacemos y donde próximamente abriremos un CLUB DE LECTURA de BUSCAR TRABAJO PARA DUMMIES:

http://www.facebook.com/pages/Coaching-Virtual/145853562174117

¡Muchas gracias!

Anuncios

11 comentarios sobre “Ya somos más de 100.000!!

  1. Maite felicidades por tu trabajo,
    realmente estoy con muchas ganas de leer tu libro, pues veo que con 40 años ya nadie parece estar interesado en un profesional del diseño gráfico con 20 años de experiencia, desgrasciadamente la situación no me permite ni poder comprar el libro, espero que pronto pueda.
    Gracias por preocuparte por los que parece que estamos apestados laboralmente.
    Con 40 años no pueden dejarme de lado profesionalmente.

    Me gusta

  2. Felicitaciones…!!!!
    Un líder realmente es cuando tiene personas que así lo identifican. En tu caso y gracias a este excelente blog eres verdaderamente un líder de opinión.

    Espero que las recompensas a la dedicación y el esfuerzo que llevan a mantener un blog actualizado se vean siempre reflejadas en el aporte que puedes darle a todos los lectores.

    Jaime Ospina.
    http://jaimeospina.wordpress.com

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: