¿Qué ganarás cuando pierdas?

Reconozco que hoy me inspirado por el anuncio de Kellogg’s como patrocinador de las Olimpiadas de Londres… http://www.specialk.com/promotions/wwyg (what will you gain when you lose?), porque me ha encantado la manera de enfocar el tema.

En cualquier situación, hay siempre dos maneras de ver las cosas. Basándote en lo que ganas o basándote en lo que pierdes, ¿lo has pensado? En general, muchas veces piensas en lo que pierdes… “hay que perder peso”, “tengo que dejar de fumar”, “me han despedido, ya no valgo como profesional”, “se acaban las vacacaciones, vuelta a la rutina, dejo de hacer lo que quiero”… y, en cambio, todas estas situaciones se pueden ver de otra manera… con la dieta “gano salud, satisfacción y confianza en mí mismo”, si no fumo “gano más tiempo con mis amigos y además puedo volver a hacer el deporte que me gusta”, si me han despedido “quizás es una buena oportunidad para hacer algo distinto que me guste”…

Adelante, piensa en tu día a día GANANDO, no PERDIENDO. No te enfoques en lo que tienes que perder, sino en lo que tienes que ganar, que también es mucho!

Te invito a pensarlo, mientras vuelves a la rutina…

Acerca de Maite Piera

I am a certified Career Coach, writer of Job Hunting for Dummies, providing Consulting tips for Job Hunting.

Publicado el agosto 28, 2012 en coaching, Estoy en el paro, busco trabajo, Quiero cambiar de carrera profesional y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. La verdad es que la entrada te hace reflexionar. ¡Objetivo cumplido!

    Salu2

  2. gracias por el aliento y buenas vibras, lo necesito realmente. :$😦

  3. Hola Maite!

    Muchas Gracias, por levantarnos el animo a esta gran cantidad de inexpertos del mundo laboral del que formo parte. Lo cierto es que hoy en día pocos dedican tiempo ha esta labor, así que es de agradecer el tiempo que dedicas a intentar ayudarnos.

    Un saludo

