¿Tienes una celebración pendiente?

Hoy es mi cumpleaños. Sí, un día especial. Y gracias a esto he tenido varias conversaciones que quiero compartir con vosotros.

Con una amiga, quien NUNCA celebra su cumpleaños… como mucha gente, no le gusta cumplir años ni celebrarlo. Seguro que os suena. Después, también he hablado con un amigo, que me ha animado a escribir un post hoy y a quien se lo dedico muy especialmente!

Como yo decía un día (“Feliz No Cumpleaños“)… ¿tienes algo que celebrar HOY? ¿has dejado una celebración que tenías para hoy, para otro día? Y… ¿qué pasa con todos esos momentos “felices” que podías haber disfrutado… para cuándo se quedan?

Sin embargo, si paras a pensar sabes bien que… momentos de no-celebración, desafortunadamente, hay muchos. Golpes bajos. Trastadas de la vida. Gente que quieres y se va. Decepciones laborales. Decepciones personales. Esos momentos llegan sin avisar… y puede ser que no lleguen nunca o que… lleguen mañana…

Así que me he decidido a escribir sobre esto, pensando también en algo que escribí su día en Buscar Trabajo para Dummies… para todos esos que buscan trabajo, hay que CELEBRAR. Celebrar una entrevista, celebrar una llamada interesante, celebrar superar una criba, celebrar tener una conversación con alguien que te permite “aclarar algunas dudas”. Y, para otros, hay que celebrar y sentirse afortunados cada día de poder tener un trabajo, de tener buena salud…

Felicidades!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: