¿Qué es lo mejor que tienes?

Margarita era una chica estilosa que trabajaba en una gran multinacional. Estaba en el departamento de marketing, donde se encargaba de contactar otras empresas para colaboraciones, organizar eventos,… Todo para construir imagen de marca.

Un día, hace ya unos meses, recibió la noticia que la multinacional había decidido cerrar la oficina donde trabajaba y concentrar su departamento en otro lugar: por tanto, se había quedado sin trabajo!

Desesperación. Desconcierto. Confusión. “Y yo ahora, qué haré?”… Pasaron los meses, buscó trabajos similares en otros departamentos de marketing de otras multinacionales, sin ningún éxito. Margarita estaba deprimida…

Un día decidió cambiar la manera de pensar. Se preguntó… “¿Y yo, qué es lo mejor que tengo?” Y descubrió algo que siempre llevaba consigo gracias a comentarios de personas en su entorno, que se seguían produciendo a pesar de no tener trabajo… “Margarita, ¿Me acompañas de compras? Es que me das buenas ideas”, “Margarita, estos zapatos, de dónde son, me encantan”, “Margarita, ¿tú qué te pondrías para ir a una fiesta?”, “Qué bonita esa combinación, es que tú tienes siempre tanto estilo…”…

Decidió explotar lo que “mejor tenía”, su estilo.20121115-074508.jpg

Creó su blog de “estilo”. Contó lo que se lleva. Consiguió colaboraciones de marcas importantes. De ser prescritora de moda de sus amigos, se ha convertido en prescriptora en ‘las redes’… Viviendo de lo que más le gusta!

Espero que os inspire esta historia, tan real como la vida misma: www.styleitup.com

Acerca de Maite Piera

I am a certified Career Coach, writer of Job Hunting for Dummies, providing Consulting tips for Job Hunting.

Publicado el noviembre 15, 2012 en Carrera profesional, Estoy en el paro, busco trabajo y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. muy buen blog, yo aún pensando en que serà lo mejor que tengo.

  2. Genial historia y genial blog. Creo que al link le falta la t, styleitup.com

  3. Marta, se te ha escapado una errata. Es “www.styleitup.com”.
    Saludos

