#Reinventarse en #100dias, es posible!

A partir del 19 de septiembre, en todas las librerías del país y en las principales plataformas online, REINVENTA TU CARRERA EN 100 DÍAS. Este libro es el fruto de más de mil sesiones individualizadas realizadas en los últimos seis años y pretende ser una guía para los que estáis pensando en disfrutar de nuevo en el trabajo.

¡Vuelve a sentirte motivado profesionalmente!

Reinventa tu carrera en 100 días, Colección Alienta (YA EN PREVENTA EN AMAZON!)

El concepto del empleo para toda la vida es algo que ha pasado a la historia. Las nuevas generaciones traen consigo una forma nueva de entender el trabajo y algunas de las personas que llevan un tiempo trabajando se plantean si ese trabajo que tienen es el que de verdad «les llena» profesional y personalmente.

Uno de los aspectos que más preocupan a la mayoría de los trabajadores es cómo llegar a conseguir ese trabajo que dará sentido a su vida. Y, por tanto, muchos de ellos se plantean cómo «reinventarse profesionalmente». Esto se puede dar en momentos de agotamiento en el puesto actual, cuando han sido despedidos, cuando quieren reincorporarse al mercado laboral después de un tiempo sin empleo o simplemente, si quieren trabajar en algo que les guste.

En este libro, Maite Piera experta en career coaching, te ofrece las claves para organizar un cambio de carrera de una forma estructurada y pausada, así como consejos y ejercicios para que organices las diferentes etapas clave dentro del proceso e historias de casos reales que te pueden ayudar a dar el paso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: